Enoturismo: planes en pareja

Enoturismo: planes en pareja

Como ya bien sabéis todos, el día de los enamorados cada vez está más cerca; ¡qué ganas tenemos de que llegue! Si es que en La Molinera Etxea nos encanta el amor y aún más celebrarlo. Si todavía no sabes qué hacer con tu pareja, sigue leyendo que a continuación te vamos a contar unos planes muy divertidos y románticos para hacer en Rioja Alavesa.

Recorrido en quad

¡Qué bonito quemar adrenalina juntos! Puedes recorrer los alrededores de grandes zonas vinícolas al volante de estos pequeños vehículos todoterreno de gran potencia y maniobrabilidad. A nosotras nos encanta la idea, hacer cosas diferentes a la típica cena romántica es una gran opción para salir de la monotonía.

Sobrevolar Rioja Alavesa

Si uno de los dos tiene vértigo no es nada recomendable; pero para los más valientes es una experiencia inolvidable. La actividad suele durar entre 60 y 75 minutos, además podéis brindar con cava y almorzar durante el trayecto.

Paseo a caballo

Esta actividad es un poco más tranquila que las dos anteriores. Bajo la coordinación de un monitor que os dirigirá entre paisajes semiurbanos y naturales entre los que encontrareis viñedos y las habituales bodegas de la zona.

Curso de cata para dos

Si a ambos os gusta el mundo del vino, San Valentín es la excusa perfecta para regalaros un curso de cata. Podréis aprender de los grandes expertos de Rioja Alavesa.

Masaje para dos

No hay nada como relajarse en pareja para dejar de lado la rutina. Saldréis como nuevos de una sesión de enotorapia para los dos.  No sólo conseguiréis relajaros, sino que las propiedades de la uva son muy beneficiosas para la salud. ¿Hay algo mejor que regalar que salud?

Oferta San Valentín

No te pierdas nuestra oferta para San Valentín, ¡dale la mejor sorpresa a tu pareja!

 

Share
Categories
Tags
  • There are no tags for this post
lamolineraetxea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top
×