Regalo Día del Padre para WineLovers en Rioja Alavesa

Regalo Día del Padre para WineLovers en Rioja Alavesa

“El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre.” Victor Hugo

Mañana se celebra el Día del Padre; para aquellos que dejáis el tema de los regalos para el último momento…. Si vuestro padre es un wine lover, atentos a nuestra selección de regalos en Rioja Alavesa. ¡Le encantarán!

1º Curso de cata 

Aprender a apreciar los pequeños detalles de un vino, diferenciar sus matices, saber reconocer los sabores y sus sutilezas…Existen diferentes niveles de cursos de cata; desde cursos para principiantes hasta cursos para catadores experimentados. A los amantes del vino les encanta adquirir nuevos conocimientos del sector, es un acierto seguro. En Rioja Alavesa siempre hay disponibles cursos de cata, una experiencia muy especial y diferente.

2º Visita a calado

Para quienes no sepáis lo que es el calado de una bodega: se trata de una cueva subterránea con mucha humedad ambiente y temperatura constante todo el año que se utilizaba para criar y envejecer vinos. Durante cientos de años se han utilizado los calados como forma de almacenaje; las bodegas más antiguas de la zona siguen conservando los suyos, y muchos siguen en pleno funcionamiento. Normalmente son bastante grandes y profundos, muy recomendable ir a ver estas joyas históricas que forman parte de la esencia de Rioja Alavesa.

4º Visita a los viñedos a caballo, en bici o andando. 

Ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina y el buen tiempo parece que nos ha dado una tregua, las actividades al aire libre son una gran opción. Conocer las viñas con un experto es una experiencia fantástica; es una forma de conocer los inicios del proceso de producción de vino, la parte de la vid es esencial para el resultado final del caldo. Además, ahora los viñedos han comenzado a florecer; en marzo se produce lo que llamamos “el lloro” por los cortes de la poda.

5º Rutas en 4×4

Llegar a cada rincón de Rioja Alavesa, lugares donde es imposible llegar de otra forma. Una ruta en 4×4 con un chófer especializado en el enoturismo de la zona. Tendrás el placer de disfrutar de un viaje en el que descubrirás los mayores secretos de sus paisajes entre viñedos. Hemos preparado paseos para que disfrutes de la comarca, a la vez que aprendes particularidades y singularidades del entorno, viñedos, bodegas, etc…

6º TODO LAS ACTIVIDADES COMENTADAS 

 

Otra opción es regalarle todas las experiencias comentadas en los puntos anteriores con nuestros bono regalo; el bono incluye el alojamiento y una vez aquí le ayudaremos a organizar todas estas actividades desde nuestra casa rural en Rioja Alavesa, está en el centro de la Comcarca y a 5 minutos de Laguardia.

Más información sobre los bonos regalos: http://lamolineraetxea.com/bono-regalo-en-rioja-alavesa/

Share
Categories
Tags
  • There are no tags for this post
lamolineraetxea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top
×