La Molinera cumple 10 años

La Molinera cumple 10 años

 

Cuando recordamos el 31 de marzo de 2007 se dibuja una sonrisa en nuestra cara; ¿cómo no nos va a suceder? Era el comienzo de nuestro sueño. Por supuesto, hemos tenido momentos de incertidumbre, de miedo, de qué pasará; pero la ilusión que hemos tenido a lo largo de estos 10 años ha hecho que luchemos incansablemente por nuestro proyecto.  Cuando nos preguntan por qué decidimos convertir nuestra casa familiar en una casa rural, la respuesta siempre es la misma, porque queríamos compartir con todos nuestros huéspedes la felicidad y buenos momentos que durante varias generaciones hemos vivido en La Molinera Etxea. Que siguiese persistiendo el ambiente familiar de la casa, por eso nuestra principal premisa es que cada cliente se sienta como en su casa durante su estancia.

Pero todo esto no hubiese sido posible sin todos vosotros; sois el pilar de La Molinera Etxea, quienes hacéis que día a día nos levantemos con la ilusión de seguir mejorando nuestros servicios. Cuando vemos que disfrutáis de la casa como nosotras lo hemos hecho, nos llena de satisfacción y todo el trabajo que le dedicamos se ve recompensado.

Si tuviésemos que describir con tan sólo una palabra estos últimos 10 años sería sin duda alguna, felicidad. La felicidad de ver un sueño cumplido. No nos imaginamos mejor forma de celebrarlo que junto a vosotros; por eso, hemos vamos a organizar una fiesta en nuestra terraza a la que estáis todos invitados. Tenemos previsto celebrarla el primer fin de semana de julio por la tarde, en nuestro patio. Os iremos adelantando más detalles a medida que se acerque la fecha.

Estos son sólo los primeros 10 años de lo que esperamos que sea una larga trayectoria profesional y personal, hemos crecido más de los nos hubiésemos esperado; pero si hay un rasgo que nos identifica es el inconformismo; vamos a seguir mejorando en todos los aspectos que podamos; actividades, servicios, entorno digital. Siempre buscando estar totalmente actualizadas para ofreceros lo mejor.

No nos queda demasiado por decir, excepto, daros una vez más las gracias por vuestro reconocimiento. ¡Seguimos luchando por y para vosotros! GRACIAS.

 

 

Share
Categories
Tags
  • There are no tags for this post
lamolineraetxea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top
×