Marcha contra el cáncer en Oyón

Marcha contra el cáncer en Oyón

Como ya sabéis nos gusta poneros al día sobre las actividades de Rioja Alavesa; hoy os traemos una muy especial por su fin solidario: Marcha Solidaria Contra el Cáncer. No sólo es divertida y saludable, sino que estaremos ayudando a las miles de personas que por desgracia sufren esta enfermedad; tanto económicamente, como moralmente.

¿En qué consiste?

No importa si no estás muy acostumbrado al deporte; es un evento pensado para todo el mundo; no hay hora de llegada, ni ganadores o perdedores; se trata de pasarlo bien y ayudar. El recorrido, de aproximadamente 7 kilómetros de distancia, comenzará a las 10.30 horas y los participantes iniciarán su camino desde la plaza Mayor del municipio de Oyón. Todos los participantes se les ofrecerá un avituallamiento para que el camino resulte más cómodo.

Otras actividades en la jornada:

Exhibición de entrenamiento funcional con TRX organizado por la asociación ‘Empatiza-T’.

A las 12.30 horas: una exhibición de body-tonic impartida por ‘Oion Deportivo.

12:00 Degustación AFNADAHO para coger fuerzas.

¿Cómo puedo apuntarme?

Si estás interesado o interesada en participar en la marcha, debes realizar tu inscripción antes del día 19 de octubre  en el Ayuntamiento de Oyón La cuota de participación es de tan sólo 5 euros por persona. Pero si quieres realizar una aportación mayor para la Asociación Contra el Cáncer puedes hacerlo allí mismo.

Desde La Molinera Etxea os animamos a participar en esta jornada; no sólo pasaréis un día diferente, también aportaréis vuestro pequeño granito de arena; los ayuntamientos organizan estos actos sin ningún ánimo de lucro, bajo el único objetivo de la solidaridad.

Organizado por:

El Ayuntamiento de Rioja Alavesa con la colaboración de numerosas empresas particulares, contará con una serie de citas complementarias. Una de ellas será una degustación protagonizada por los miembros de AFNADAHO, la Asociación de Familias de Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad de Oyón.

 

Share
Categories
Tags
  • There are no tags for this post
lamolineraetxea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top
×