¿Cómo hacer una visita express a Rioja Alavesa?

¿Cómo hacer una visita express a Rioja Alavesa?

ENTORUSIMO RIOJA ALAVESA

Parece que el verano ya queda lejos y comenzamos a notar el tiempo que nos distancia de las vacaciones; en pleno otoño no viene mal realizar un pequeño descanso para desconectar. Seguro que muchos de vosotros no contáis con demasiado tiempo como para unas vacaciones; pero sí para una pequeña escapada de fin de semana. Hoy os contamos cómo organizar un par de días en Rioja Alavesa para no volver más estresados de lo que nos fuimos.

1º- PRIORIZA EL DESCANSO

Recuerda que el objetivo de una escapada es descansar y desconectar; no organices demasiadas actividades, ni intentes visitar todos los pueblos. Selecciona las actividades que más te llamen la atención y disfrútalas con tiempo; si vas corriendo de un lugar a otro, vas a terminar más agotado de lo que viniste.

2º- RELAJACIÓN

No hay nada para recargar pilas, como una sesión de enoterapia. Visita nuestro rincón del relax y dedica un tiempo a tu salud metal y física. Haz clic aquí para ver nuestros masajes.

3º- DISFRUTA DE LA GASTRONOMÍA LENTAMENTE

Entre actividad y actividad haz un descanso para disfrutar de uno de los tesoros de Rioja Alavesa, su gastronomía. Desayuno, almuerzo, comida y cena; no te saltes ninguno y no tengas prisa en terminar.

4º- SENDERISMO

Respirar aire limpio, alejarse de la contaminación acústica y no hacer nada durante un rato; son los ingredientes perfectos para afrontar la jornada laboral con más fuerza.

 

Share
Categories
Tags
  • There are no tags for this post
lamolineraetxea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top
×