Premio Buber para la Ruta del Vino de Rioja Alavesa

Premio Buber para la Ruta del Vino de Rioja Alavesa

Durante los últimos años la Ruta del vino de RIoja Alavesa ha recibido los reconocimientos merecidos por un gran trabajo en el sector del enoturismo; esta semana ha sido nuevamente premiada con el premio Buber en una gala en el Palacio Europa de Vitoria Gasteiz.

Los premios Buber tienen como objetivo reconocer las mejores aplicaciones y webs de la Comunidad Autónoma; su objetivo es premiar a aquellas aquellos proyectos web que aportan valor a la vida de los ciudadanos, organizados desde hace 15 años por la Asociación Internet & Euskadi.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa ha sido la que más atención capto durante los premios por ser un caso curioso.  Al recibir uno de los premios a su página web www.rutadelvioderiojaalavesa.com, enmarcado en la categoría ‘Web o Proyecto Agro’. Lo curiosos es que la Ruta del Vino de Rioja Alavesa no había inscrito su web para la participación, sino que ha sido seleccionada por su incesante labor por acercar a un sector primario, como es el agrario, al mundo digital a través de las herramientas más innovadoras.

En palabras de la Técnico Gerente de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, María Jiménez, “se trata de un premio muy especial y un espaldarazo a los esfuerzos que estamos desarrollando desde la Ruta por el desarrollo de las herramientas y canales digitales, tanto en la puesta en marcha de una nueva web de promoción turística de nuestros recursos y atractivos, como en el desarrollo de un portal que reúne la oferta formativa más puntera en enoturismo, www.enoconocimiento.com.

 

Share
Categories
Tags
  • There are no tags for this post
lamolineraetxea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top
×