Adiós 2017. Hola 2018

Adiós 2017. Hola 2018

Mañana dejaremos atrás las 52 semanas que hemos vivido de este 2017; como cada año todos hacemos un resumen mental de lo que han significado estos 12 meses; para unos la balanza será positiva y para otros negativa. Pero lo maravilloso de recibir el 2018 es que empezamos de 0 un nuevo año, que viene cargado de nuevas oportunidades. 

NUESTRO RESUMEN

2017 ha sido un año de cambios; hemos crecido mucho en el sector gracias a la confianza que habéis puesto todos los que os habéis alojado con nosotros. Además, tenemos algunas sorpresas que desvelaremos en 2018 y que estamos seguros de que os van a encantar. El enoturismo ha seguido creciendo sin parar, nada más y nada menos que un 20% más. En Rioja Alavesa ha aumentado un 10% respecto a años anteriores. Acudimos al Foro de Enoturismo y aprendimos muchas cosas para mejorar nuestros servicios tanto online como offline; siempre procuramos estar al corriente de las últimas tendencias. 

A rasgos generales, 2017 ha sido un buen año, nos da cierta nostalgia dejarlo atrás, pero a la vez estamos emocionados por todo lo que nos va a regalar este 2018. Nuestros deseos para este año son que el mundo deje de lado sus diferencias y comience a centrarse en lo que nos hace semejantes. Que el odio provocado por ideologias, religiones o cultura, cesen y sea sustituido por la comprensión y la tolerancia. Eso es lo que le pedimos este año al 2018, el resto de cosas vendrán dadas por el esfuerzo y el trabajo que realizamos día a día en La Molinera Etxea. 

Sin alargar mucho más nuestras palabras, queremos desearos una GRAN ENTRADA AL AÑO NUEVO. 

Share
Categories
Tags
  • There are no tags for this post
lamolineraetxea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top
×