Rioja Alavesa en FITUR 2018

Rioja Alavesa en FITUR 2018

Esta semana todas las miradas se posan sobre la feria de FITUR, un evento en el que las Comunidades Autónomas lucen sus mejores galas para atraer al turismo. En el Stand de Euskadi tiene presencia La Ruta del Vino de Rioja Alavesa, este año con más presencia que nunca y con la vista puesta en patrocinar sus paisajes, su patrimonio y recursos naturales antes los más de 220.000 visitantes que acuden este año. 

RIOJA ALAVESA BIKE

Es en este espacio donde se tiene prevista la presentación de ‘Rioja Alavesa Bike’, un nuevo servicio en el que el gobierno se ha asociado con entidades privadas para fomentar este formato que cada vez tiene más cabida en nuestra zona. 

NUEVAS RUTAS SENDERISTAS

Otra de las novedades fue presentada el jueves, las nuevas Rutas de Senderismo por Rioja Alavesa. Dichas rutas han sido pensadas para que quienes acudan a Rioja Alavesa tengan más opciones a su disposición. Este año destaca la apuesta de la zona por el turismo de naturaleza. 

CAMINO IGNACIANO

Otro de los atractivos de la Comcarca es que forma parte del Camino Ignaciano al que cientos de peregrinos acuden cada año; se ha invertido en la realización de un vídeo promocional de este. Fue presentado el miércoles en el pabellón y muy pronto podremos verlo publicado. 

Desde La Molinera Etxea animamos a todos los asistentes a que acudan al stand de Euskadi (Pabellón 9, Stand 9C06), La Ruta del Vino de Rioja Alavesa ha habilitado un photocall con los paisajes más bonitos de la zona. Además quienes asistan podrán ganar un lote de vino, se realizarán sorteos inmediatos bajo el nombre de  Experiencia Enogastronómica en Rioja Alavesa. 

 

Share
Categories
Tags
  • There are no tags for this post
lamolineraetxea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top
×