Rioja Alavesa para 2

Rioja Alavesa para 2

Esta semana hemos comenzado el Mes del Amor en La Molinera Etxea; porque sí el amor hay que celebrarlo y siempre es buena cualquier excusa para disfrutar de una escapada romántica. Hoy os traemos algunos planes románticos para disfrutar de Rioja Alavesa en pareja, ¡no te los pierdas! 

No nos engañemos, la mejor forma de comenzar una escapada romántica es con una botella de champagne en la habitación. Seguido de un masaje relajante para dos, al final el estrés del día a día puede hacer mella en la relación y nada mejor para entenderse que estar relajados. Aunque os recomendamos salir de la habitación durante la escapada, por ejemplo una gran idea es acudir a una visita teatralizada, como la de la Bodega El Fabulista en Laguardia, en la que inspirados en cuentos eróticos y relatos de Félix María Samaniego. 

Comida para dos, no podéis dejar de comer en algunas de las bodegas más moderna de Rioja Alavesa, sus menús siguen la estela de su arquitectura; aunque si sois más tradicionales, también tenéis la opción de disfrutar de los platos de toda la vida en los restaurantes distribuidos por los cascos antiguos de las localidades. 

Probar la enoterapia; en Rioja Alavesa encontraréis diferentes spas que ofertan baños de vino o tratamientos con productos de la vid; saldréis rejuvenecidos. Tras un poco de relax, algo de adrenalina en pareja, conoced juntos la experiencia de volar en globo y ver los viñedos y paisajes de la zona desde una nueva perspectiva. 

No os podéis perder los atardeceres de Rioja Alavesa, os recomendamos 4 localizaciones: mirador de la Hermita del Santo Cristo en Labastida, mirador de la Puerta de Páganos en Laguardia, mirador de la hermita de San Roque en El Ciego y el Dolmen de la Hechicera. 

No olvidéis que durante el Mes del Amor en La Molinera podrás disfrutar de nuestras Ofertas: 

 

 

Share
Categories
Tags
  • There are no tags for this post
lamolineraetxea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top
×