Descubre Rioja Alavesa con tu madre

Descubre Rioja Alavesa con tu madre

“El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible” Marion C. Garretti

Este domingo se celebra el Día de la Madre, y aunque debería celebrarse todos los días del año, os dejamos algunas ideas para disfrutar juntos de un día maravilloso en Rioja Alavesa. Una buena experiencia juntos vale más que mil regalo materiales.

PASEO EN GLOBO

Si tu madre es de las más atrevidas, seguro que le encantará esta experiencia. Un viaje por los cielos de Rioja Alavesa para poder disfrutar de la belleza de sus paisajes desde una perspectiva única y privilegiada.

vuelos-empresa-5-0a69d0e264

RUTA 4X4

Otra forma de llegar a los rincones más insólitos de la comarca es en 4×4, con un conductor que a su vez hace de guía te llevará hasta donde otros visitantes no han podido llegar. El 4×4 puede ir por rutas que otros medios de transporte no pueden.

Sin-título-1

PICNIC

Ahora que comienza el buen tiempo aprovecha y haz planes al aire libre. Prepara tú mismo la comida y con toda la familiar acampar en la llanura de la Sierra de Cantabria para disfrutar de una comida divertida e informal.

picnic-2

VINOTERAPIA

Seguro que se merece un respiro, regálale una tarde de relax en alguna de las opciones de vinoterapia que hay en Rioja Alavesa, saldrá renovada.

vinoterapia

RUTA EN BICI

Si tu madre y tú sois deportistas, os va a encantar realizar alguna de las rutas en bici, dan la posibilidad de pasar entre los viñedos. Imposible verlos más de cerca. Además podéis combinar esté plan con el picnic, seguro que pasáis un día divertidísimo.

descarga (1)

¡Esperamos haberos dado alguna idea! Recordad que lo más importante no es celebrarlo durante un día, sino repetirle la suerte que tenéis de tenerla. ¡Feliz fin de semana!

Share
Categories
Tags
  • There are no tags for this post
lamolineraetxea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top
×