Qué hacer este verano en Rioja Alavesa

Qué hacer este verano en Rioja Alavesa

Para muchos de vosotros este fin de semana comienzan las vacaciones oficialmente ¡YUPIII!, a otros os tocará esperar un poquito más, pero tranquilos que llegarán. Si vuestro destino vacaciones es Rioja Alavesa, no puedes perderte este post. A continuación os contamos algunas de las actividades que tenéis que probar. 

1 PASEO POR LOS VIÑEDOS EN QUAD

Hay más opciones como hacerlo en bici, a caballo o ,como toda la vida, a pie. Pero, ¿a quién no le gusta conducir un quad? Es la excusa perfecta para hacerlo mientras conoces uno de los mayores atractivos de Rioja Alavesa. 

2 VISITA A BODEGAS

Está claro que las bodegas son una visita obligatoria para aquellos que vienen a Rioja Alavesa. Nuestro consejo es que no sólo te centres en las más famosas, además de las de renombre conocer aquellas que son más familiares, te sorprenderán. 

4 VUELO EN GLOBO 

En verano las condiciones atmosféricas siempre son más favorables para realizar esta actividad. Un tranquilo viaje en globo es ideal para conocer desde otro punto de vista los paisajes de la zona. ¡Merece la pena! 

5 PASEO EN PIRAGUA

Perfecto para refrescarse un poco. Los paseos en piragua son una manera muy amena de descubrir lugares de extrema belleza, de sentir y vivir las aguas del río Ebro. 

4 RUTAS 4X4

Tendrás el placer de disfrutar de un viaje en el que descubrirás los mayores secretos de sus paisajes entre viñedos. Hemos preparado paseos para que disfrutes de la comarca, a la vez que aprendes particularidades y singularidades del entorno, viñedos, bodegas, etc… Más información aquí 

SUBIR AL MONTE TOLOÑO

Se trata de uno de los picos más altos de la Sierra de Cantabria, cuenta con nada más y nada menos que 1.300 metros de altura, así que disfrutar de sus vistas cuesta un poco más que un simple paseito. Se puede subir desde las dos vertientes, tanto desde Labastida como desde Peñacerrada, más o menos se tarda una hora pero el esfuerzo merecerá la pena. En su cumbre podréis ver las ruinas del monasterio jerónimo hasta el s. XV y las impresionantes vistas de Rioja Alavesa.

Si todavía no has hecho tu reserva, no esperes más: reservar 

 

Share
Categories
Tags
  • There are no tags for this post
lamolineraetxea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top
×