Actividades que no puedes perderte

Actividades que no puedes perderte

Una de las principales preocupaciones de cualquier viajero es cómo va a aprovechar su tiempo, ¿qué actividades realizar? Cuesta decidirse entre aquellas que merecen la pena y las que no. Por eso te dejamos una recomendación de las actividades que no puedes perderte.

Visita a las bodegas

Es el principal motivo por el que la mayoría de los turistas vienen a Rioja Alavesa. A lo largo de los años han ido cambiando hasta conventirse en verdades experiencias. Suelen incluir la visita a la bodega, un aperitivo y cata. En algunas de ellas también tienes la opción de quedarte a comer o cenar. Si viajas en época de vendimia, depende de la bodega, podrás tener la opción de vendimiar y sentirte como un verdadero viticultor por un día 

Rutas en 4×4

En La Molinera Etxea podrás contratar algunas actividades con nosotros. Nuestras rutas en 4×4 por Rioja Alavesa es una de nuestras estrellas. Tendrás el placer de disfrutar de un viaje en el que descubrirás los mayores secretos de sus paisajes entre viñedos. Hemos preparado paseos para que disfrutes de la comarca, a la vez que aprendes particularidades y singularidades del entorno, viñedos, bodegas, etc…

Tienes 3 opciones: 

  • Ruta en 4×4 (1h 30m de duración)
  • Ruta en 4×4 (1h 30m de duración) + Visita a la bodega 
  • Ruta en 4×4 (1h 30m de duración) + Visita a la bodega + Comida en la bodega 
Vuelo en globo

Una experiencia diferente. Una de las maravillas de Rioja Alavesa son sus paisajes, verlos desde el cielo no tiene desperdicio. La experiencia comienza desde que el globo empieza a hincharse hasta que finalmente tome tierra suavemente. Durante el recorrido podrás disfrutar de una copa de vino o champagne y algo de comer. ¡No te lo puedes perder!

Conoce más experiencias de la que disfrutar en nuestro apartado de actividades, haz clic aquí

¡Puedes hacer tu reserva aquí!

Share
Categories
Tags
  • There are no tags for this post
lamolineraetxea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top
×