El Rincón del Relax

Vinoterapia: otra forma de disfrutar del vino, sin beberlo, mediante relajantes sesiones de enomasaje.

El Rincón del Relax. Despierta tus sentidos.

 

“Lejos queda el estrés cuando se estimulan los sentidos a través de un inigualable masaje relajante con aceite de pepitas de uva”

El Rincón del Relax ofrece vinoterapia, además de otras propuestas igualmente atractivas, utilizando productos naturales de nuestra tierra, como son el vino y el aceite de oliva. Extrayendo de ellos sus reconocidas cualidades para el cuidado del cuerpo. Tu masaje en Rioja Alavesa.

 

Relax

Un espacio para olvidarse de todo

En La Molinera Etxea, hemos creado un Rincón del Relax con preciosas vistas a los viñedos. Un relajante Centro de Masajes para mimar a nuestros clientes. Es un espacio de salud, bienestar y relax que le permitirá olvidarse de la rutina diaria consiguiendo un estado de relajación total, gracias a las propiedades antioxidantes de la vid y a las expertas manos de su propietaria. Masajes Relajantes y Descontracturantes en un ambiente que seduce los sentidos. Sutiles aromas, música suave, iluminación tenue y el toque cálido y terapéutico de Amaia, la profesional, para lograr que viva una experiencia única e inolvidable.

screen2
screen2

Propiedades de la uva y el aceite

Salud para tu cuerpo

Los usos cosméticos del aceite de pepitas de uva son varios puesto que contiene una cantidad importante de taninos, vitaminas, y ácidos de las frutas que le confieren a la vez una acción exfoliante, iluminadora y protectora. En efecto, sirve para combatir el envejecimiento de la piel. Su propiedad iluminadora hace de este aceite un producto ideal para dar más vida a la piel del rostro. Este aceite se utiliza generalmente para masajes o baños, permitiendo así luchar contra los efectos nefastos de los rayos UV. Por su contenido en vitamina E, tiene propiedades emolientes y su tasa en ácidos grasos insturados le proporciona un poder calmante. En definitiva se trata de un producto ideal, por ejemplo, para el cuidado de las manos.

Tarifas

Precios IVA incluido.

Masajista diplomada Amaia Balda Zuñeda

Reservas y Anulaciones

Reservas

Imprescindible solicitar cita previa para los masajes por cuestiones de disponibilidad y para su mayor comodidad. De no ser así, no se garantiza reserva.
Es necesario acudir a la cita 5 minutos antes de la misma.
Los horarios de los masajes deben ser respetados, en caso de ausencia o retraso del cliente, los tratamientos no realizados o realizados durante menos tiempo deberán ser abonados íntegramente y no podrán ser ni aplazados ni reclamados.

Anulaciones

Rogamos avisen con la máxima antelación posible. Si la anulación se hace con menos de 30 horas de antelación a la fecha de inicio del tratamiento, el abono de la sesión será obligatorio.

screen2
back to top
×