Estrenamos web

Estrenamos web

“¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio.” H.G. Wells

No nos da miedo cambiar, es más, nos encanta cambiar porque significa que seguimos avanzando. Nos encanta cambiar porque es sinónimo de crecimiento, crecimiento que estamos realizando día a día de vuestra mano. Nos encanta cambiar porque es el resultado del aprendizaje que hay detrás de todos estos años de experiencia. En definitiva, nos encanta cambiar porque significa que seguimos luchando para ofreceros el mejor servicio posible dentro y fuera de nuestra casa.

En esta ocasión hemos actualizado nuestra web a una versión mucho más moderna. Como podéis comprobar hemos decidido dar mayor protagonismo a las imágenes, como se suele decir “una imagen vale más que mil palabras”, de esta forma quienes decidan venir a pasar unos días pueden saber con antelación cómo es la casa y la zona que nos rodea.

Hemos incorporado novedades como el calendario en el que iremos publicando todos los eventos que se realizan en Rioja Alavesa y alrededores durante todo el año. Si estáis interesados en algún evento en particular, sólo lo tendréis que buscar en nuestro calendario y comprobar la disponibilidad de la casa; o si habéis elegido primero las fechas, podréis acudir a este y ver si hay algún evento interesante durante vuestra estancia. Hay otras opciones que ya estaban pero las hemos rediseñado pensando en una mejor experiencia de usuario,  como, por ejemplo, la opción de reservar desde la web, la página de ofertas o nuestro bono regalo.

Esperamos que encontréis muy útil esta nueva web, ¡y que nos visitéis muy a menudo! Estamos a vuestra disposición, como siempre, con mucha ilusión y ganas de sorprender a todos. ¡Gracias por confiar en nosotras!

mockup La Molinera

 

Share
Categories
Tags
  • There are no tags for this post
lamolineraetxea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top
×