Aunque todavía es otoño… las temperaturas y la proximidad de las fechas nos hacen pensar en el invierno, sí, sí, está a la vuelta de la esquina. Parece que fue ayer cuando organizábamos las estancias para las vacaciones de verano… Aunque siempre da un poco de melancolía pensar en el largo invierno, este tiene muchas cosas buenas y hoy os vamos a contar las ventajas de hacer este tipo de turismo en esta época del año. ¡Allá vamos!
1º- La belleza del paisaje. Aunque es una ventaja que se aplica a todas las épocas del año, ver de cerca las montañas y las explanadas nevadas nos traslada a un ambiente muy especial que te permite sumergirte en una escena de película.
2º- Sentarse delante de la chimenea y disfrutar de un vino. Un momento de relax que no olvidarás tras un día de turismo.
3º- Más tranquilidad. Verano y otoño son épocas en las que la población de los pueblos crece consideradamente, sin embargo, en invierno encontrarás la tranquilidad que necesitas para alejarte del estrés de las urbes.
4º- ¿Hay algo mejor para entrar en calor que una cata de vinos?
5º- Además, es uno de los puntos que más destacan los amantes del turismo rural, ya que el invierno te ofrecerá elementos muy diferentes al resto del año, como ofertas culturales y una increíble gastronomía del lugar con fuertes cocidos o platos más sabrosos.
¡No lo dudes! Haz turismo rural en invierno; solo necesitas ropa de abrigo y ganas de pasártelo bien
@Copyright 2016 La Molinera Etxea | AVISO LEGAL | Nº DE REGISTRO: X.VI-00034