Un año más, llega la Navidad, esta fecha tan especial en la que las familias se reúnen y reencuentran, y que representa mucho más que un motivo religioso, decoración navideña, regalos y trineos.
Esta fecha, evoca también a recuerdos, comidas, reuniones familiares que se alargan toda la noche… Y todo ello, hace de estas fiestas, un evento único.
Así que este año, os invitamos a que celebréis todos juntos La Navidad, ya que no hay mejor excusa para poder hacer todo esto:
Durante el año, la apretada agenda, las obligaciones, la rutina, el trabajo, y demás hacen que las visitas familiares no sean tantas como las deseadas, por eso, la Navidad propicia los reencuentros familiares y estar rodeado de tus seres queridos es quizá la parte más bonita.
Porque los amigos también son muy importantes en estas fechas, y los que viven lejos, vuelven a casa por Navidad y puedes reencontrarte con ellos.
Bolas brillantes, muñecos de nieve, campanitas, luces, flecos, estrellas… Disfruta decorando cada rincón de tu casa, ¡y que no falte el árbol para los regalos!
Porque la Navidad es un evento en el que está permitido saltarse la dieta, y todo el mundo disfruta de los manjares que se preparan únicamente en estas fechas.
Al ser días festivos, podemos permitirnos descansar del trabajo y el día a día, y limitarnos a disfrutar del calor del hogar y la buena compañía.
Pues son los niños los que más disfrutan de esta época y les sirve para atesorar recuerdos para toda la vida.
Ya que esta celebración evoca a la nostalgia, y a ciertos recuerdos que vivimos en la infancia en estos días tan mágicos.
Porque a todo el mundo le gusta hacer y recibir regalos, y siempre es bien recibido un pequeño detalle que demuestre nuestro cariño.
La Navidad es el preludio de un nuevo año, un momento ideal para hacer recuento de lo que hemos logrado y también para hacer nuevos propósitos.
@Copyright 2016 La Molinera Etxea | AVISO LEGAL | Nº DE REGISTRO: X.VI-00034